miércoles, 11 de septiembre de 2013

¡Concurso de headers!

¡Hola damas y caballeros! *feellikeapresentadoradeTV*.Aquí estoy yo,otra tarde más,frente al fuego,ordenador en mano,cascos en orejas y pensamientos en cabeza.Se me ha ocurrido buscarle un cambio de look a My Way.Así que pensé en que mis seguidores cambien el look del blog a su estilo.El ganador se decidirá por sorteo,y se decidirá el 17 de septiembre,así que teneis tiempo hehe.

Reglas:

-Tener mail (*)
-No hace falta tener un blog
-Saber utilizar algún programa de diseño
-Ser original (¡para que tu header este en mi blog hay que hacer con imaginación!)


¿Cómo participar?

Teneis 3 días para enviar vuestros headers (hasta el 14 teneis tiempo),me los debeis enviar a cataheartbyheart@gmail.com,en asunto poned "Header to My Way",recibireis una confirmación mía de si sois finalistas o no (intentaré que todos queden finalistas),pues luego,el 16 de septiembre será el sorteo,¡veremos quién gana!.

Premios:

Vale,a ver no los tenía pensados,pero son:

-Publicidad de tu blog (si tienes,claro)
-Un diploma
-Premio extra (un fondo para tu blog,una reseña de tu blog,un premio en tu honor,¡lo que quieras!



Espero que muchos participeis.¡Teneis hasta el 14!

Os adora,vuestra rubia favorita

Cata Hearts (firma en proceso,hehe)



3 comentarios:

  1. Cata, yo alucino contigo... Mentirme sobre algo como lo de Ali... esta vivita y coleando! Te paso su mail? me lo ha enviado, esta V-I-V-A!

    ResponderEliminar
  2. Hola, ¿te gustaría que un relato tuyo apareciese en mi blog? ya se que no es muy interesante pero... para saber más sobre la iniciativa visita: http://the-cockatoo-telegraph.blogspot.com.es/2013/09/hola-todos-soy-naia-esta-iniciativa-la.html

    Si te interesa, házmelo saber

    Naia

    ResponderEliminar